Ecuador Ecuador · Guayaquil
Voto de Arkansus:
Comedia. Romance. Drama Peter Bretter (Jason Segel), un músico que lucha por darse a conocer, está desde hace seis años con la estrella de televisión Sarah Marshall (Kristen Bell), a la que adora y colma de atenciones, aunque no es correspondido en la misma medida. Pero el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah lo deja y se queda solo. Su primera reacción es intentar sin éxito convertirse en un mujeriego. A continuación sufre una crisis nerviosa en el ... [+]
26 de enero de 2009
Me pareció mejor que "40 year old virgin".

No es malo el script hecho por Jason Segel que también hace de actor principal, sin embargo la película frecuentemente quiere excederse en situaciones vergonzosas, que pueden estar tocando lo cursi. Por otro lado, creo está bastante bien reflejado lo que es el despecho, lo que a mi parecer la hace bastante 'fresca' y la ubica por encimita de otras producciones de este género. Generalmente las comedias "Made in Apatow" son así. Hay diálogos bastante interesantes.

No se si muchos estarán de acuerdo conmigo y sobretodo con esto que pueda sonar a contradicción, pero pienso que la película se topa con esto:
Mila Kunis (Rachell) y Rusell Brand (Aldous Snow) resultan ser los mejores personajes del film por el carisma y encanto que poseen, cosa que no destaca mucho en los caracteres de Jason Segel y Kristin Bell que vendrían hacer los roles principales. Esto desde un punto de vista es bueno, pero a la vez le quita puntos a la historia, ya que cuando Rachell o Aldous no están en escena ya lo estamos extrañando. Son robadores de escena.

De todas maneras la peli pasa como buena.
Arkansus