Ecuador Ecuador · Guayaquil
Voto de Arkansus:
Terror. Thriller. Fantástico Después del trágico asesinato de su familia, una misionera cristiana (Hilary Swank) pierde la fe y se convierte en una profesora de teología experta en milagros que investiga el caso de una pequeña ciudad de Louisiana que parece asolada por las diez plagas bíblicas. (FILMAFFINITY)
6 de enero de 2009
Interesante. Película nada más para una tarde de cine en que no tengas nada que hacer. No me aburrió.

Hillary Swank hace lo suyo, nada más que no es notorio porque no hay de donde más jalar con su personaje. Los efectos especiales son un tanto baratos; se nota que no hubo mucho presupuesto. Y el guión, que lo único que podía hacer es llenar la película de las situaciones que podrían imaginar con las famosas plagas sin importar si había desarrollo o no.

La tomo por lo que es; una película para pasar el rato, sin importarme si toca temas religiosos o no. Particularmente no califico una película por si la gente cree que trata de crear polémica o de enviar un mensaje con temas que parezcan delicados. No me fijo en eso.
Arkansus

Últimas películas visitadas
Los mapaches (Serie de TV)
1985
Kevin Gillis ...