Ecuador Ecuador · Guayaquil
Voto de Arkansus:
Acción. Thriller Bryan Mills (Liam Neeson) es un agente especial jubilado. Pero cuando su hija Kim (Maggie Grace) es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla. La banda se dedica a una red de trata de blancas, por lo que Mills sabe que sólo dispone de unas horas para conseguir rescatarla antes de que se pierda el rastro de su hija. (FILMAFFINITY)
6 de enero de 2009
Grata bienvenida de vuelta a Liam Neeson, recordando sus roles de héroe de acción como cuando comenzó (¿recuerdan a DarkMan?) Y vaya que lo ha hecho muy bien.

La película va al grano: Es un torbellino de secuencias de acción ingeniosamente coreografiadas (si hubieran nominaciones a mejor coreografía de acción/pelea en los "Academy Awards", ya tendría asegurada la estatuilla)

Dirección aguerrida, guión cañero, y para verla con el puño apretado, sería la descripción más sencilla para este film. Va a eso, y lo consigue con creces. De las mejores películas de acción que haya visto.

Adrenalítica, más frenética que Bourne Ultimatum, y narrada a un ritmo de vértigo. Se trata de una película de acción que pasa muy por debajo del radar de los Oscars, pero que consigue entretenerte y que salgas eléctrico de la sala de cine, sin importarte que varias situaciones dentro del film caigan en lo inverosímil, las cuales al final terminan importándote poco. Más no se puede pedir.

Veredicto: Los 90 minutos más rápidos de mi vida viendo cine
Arkansus