Ecuador Ecuador · Guayaquil
Voto de Arkansus:
Terror. Thriller. Intriga Basada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un escritor de novelas de terror (John Cusack) bastante escéptico. De hecho, se dedica a desacreditar fenómenos paranormales ocurridos en supuestas casas encantadas. Aunque no cree en la existencia de vida más allá de la muerte, sus ideas al respecto cambiarán cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2009
Película de tensión y suspenso más que de miedo. Estoy hablando de la version Director´s Cut.

Le di una buena bienvenida a este film, ya que despues de tanto gore, porno-tortura, sobredosis de violencia, asesinos en serie, etc, etc, etc, que actualmente solo se ve en el cine, creo que hollywood de vez en cuando necesita un vaciado de ese tipo de historias para darle paso a films como 1408 catalógados como terror clásico. Me sirvió como para desintoxicarme del resto de porquerías.

Difícil el rol de John Cusack, debido a que el film prácticamente recae sobre él, y por lo tanto tiene el duro trabajo de entretenermos con su actuación durante toda la película. Lo cumple, y lo hace más que aceptablemente.

En resumidas cuentas es un buen producto de terror, que no es nada original, y que además cuenta con efectos especiales un poco baratos.
Arkansus