Voto de kintarohe:
Ciencia ficción. Thriller. Acción David Rice ha nacido con un misterioso poder: teletransportarse a cualquier lugar del mundo que desee. Siempre ha utilizado esta facultad para escapar de su pasado, incrementar su inmensa fortuna o conservar su independencia. Sin embargo, cuando conoce a Griffin, un exaltado trotamundos que tiene el mismo poder que él, descubre que no es un ser tan singular, sino que pertenece a un grupo de personas con anomalías genéticas ("los ... [+]
14 de febrero de 2008
Salgo del prestreno de Jumper y me parece haber entrado y salido de la sala tan rápido como se teletransporta Hayden Christensen, no solo por la duración de la cinta (escasos 90 minutos) sino por lo dinámica que es la historia, repleta de acción y originalidad.
Sé que esta película recibirá muchas críticas negativas, por su flojo guión y los miles de cabos sueltos que deja (los paladines, por ejemplo, podían haber dado mucho más de si), como la caza de los "jumpers", que no explica nunca como se realiza, ni de donde salen los poderes (¿son mutantes?), todo queda en un segundo plano, lo que prima es la acción y por eso me gusta.
Así que entra en el cine a pasarlo bien y deja de analizar la película, que sin duda tiene muchos fallos, y maravíllate con la acción, efectos especiales y la impresionante fotografía.
Es la típica película que es exactamente lo que parece, así que luego no digas que pensabas que le falla esto y aquello, se ve bién claro en el trailer.
kintarohe