España España · Manzanares el Real(Madrid)
Voto de Batan Libre:
24 de agosto de 2007
Una auténtica maravilla es como catalogo esta película, a muchos críticos y a mucha gente no les gustó solo porque no fueron capazes de ver mas allá de sus narices, El Club de la Lucha es algo más que una visión violenta y confusa "sin sentido", es una crítica sobre la antiglobalización, el consumo y la vida del hombre en el tercer mundo... y una crítica sobre la violencia aunque no lo parezca. Una película que deja un buen sabor de boca para algunos y un dolor de tripa para otros. Nunca la filosofía se podrá explicar tan bien como lo explica Chuck Palahniuk en su novela.
No recomendada a débiles de estómago, de mentes cortas o amantes de la publicidad(asco me dais).
Lo mejor: Norton y Pitt, el mensaje, la dirección, el sorprendente(muy sorprendente) final y bla bla bla...en defínitiva la película.
Lo peor: Que no la entienda todo el mundo.
Batan Libre