Voto de Sebastian Gracia:
Drama En la escuela, Mattia había estudiado que entre los números primos (los que sólo son divisibles por sí mismos o por la unidad) hay algunos muy especiales, a los que los matemáticos llaman números primos gemelos: son parejas de números primos que están casi juntos, pues entre ellos sólo se interpone un número par. Son números como el 11 y el 13, el 17 y el 19, o el 41 y el 43. Mattia pensaba que Alice y él eran así, dos primos gemelos, ... [+]
2 de octubre de 2017
Referirse a una discapacidad diferente, permite abrir la visión a puntos diversos relacionados con la vida cotidiana.
Las relaciones sexo afectivas atribuyen como ente primordial del ser humano y permiten la relación de los diferentes individuos. La dependencia se relaciona directamente a un mal encaje sexo afectivo.
Este película nos expresa una amplia demostración de dependencia y poca relación sexo afectiva en cada uno de los personajes principales(Mattia y Alice). A pesar de que los trastornos de los protagonistas principales vividos en su niñez son diferentes ambos tienen mucho en común, el rechazo recibido por la sociedad y la manera en que ellos rechazan a la sociedad. Realizan una conexión entre ellos. Llamada por el Director Números Primos.
Sebastian Gracia