España España · Palma de Mallorca
Voto de shoveit:
15 de junio de 2008
La verdad que a mi Shyamalan es un director que me gusta mucho, hasta ahora ninguna película que ha hecho me ha decepcionado pero la verdad que de esta esperaba bastante más. La película empieza bien y los primeros diez minutos dan a entender que puedes estar ante algo muy interesante pero llega un momento en que la película pierde gas y puede llegar a aburrir.
Los actores tampoco ayudan, Mark Wahlberg no me parece mal actor pero para mi aquí no consigue transmitir nada durante toda la cinta y Zooey Deschanel totalmente intrascendente.

Aunque tiene algunas escenas impactantes y bien rodadas yo creo que a este hombre hay que pedirle algo más.

Lo mejor: El principio, la banda sonora y las escenas de la viejuna.
Lo peor: Flojea en muchos aspectos y la sensación de quedarte a medias.
shoveit