España España · Málaga
Voto de Cell:
8 de abril de 2009
Sinceramente todavía estoy digiriendo lo que acabo de ver. Soy Fan de dragonball desde que era pequeño y comencé a leer los comics, los tengo todos al igual que todas las ovas. Cuando hace unos años escuché que iban a realizar una película de Dragonball me alegré, estupido de mi.

La película no respeta absolutamente nada de la obra de Toriyama (al que por cierto deberia de caérsele la cara de verguenza por vender los derechos a semejante pandilla de incompetentes).

Un diseño de personajes que nada tiene que ver con Dragonball, una caracterización pésima, un guión absurdo y una pandilla de actores que probablemente hayan firmado su sentencia de muerte en el mundo del cine forman lo que es el bodrio patético del año: Dragonball Evolución. Hasta el título me hace gracia.

Podría escribir la biblia criticando a esta verguenza de adaptación pero la verdad es que no se merece ni mi tiempo, solo espero que todos los que no la hayais visto no vayais a verla al cine. Eso si el miserable este de James Wong ha clavado una cosa: Piccolo es verde.

BASURA!
Cell