España España · Madrid
Voto de mikel:
Comedia Parodia de la exitosa película "300". El heroico Leónidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton). (FILMAFFINITY)
7 de abril de 2008
Debo decir que Casi 300 se puede considerar superior a su hermana Epic Movie y su prima Date Movie. ¿ Un logro? Para nada. Recomiendo ( en el caso de que decidas pagar para verla, o alquilarla) el visionado entre amigos. ¿Qué por qué? Porque sin amigos la pelicula es un auténtico bodrio. Al menos acompañado podrás forzar la risa.

Sin mas preámbulos, Casi 300 no logra nada de lo que se propone. Ni hacer una medianamente pasable parodia ni entretener. Las continuas referencias a la sociedad estadounidense la hacen aun, si cabe, mas insoportable. Todo queda resumido en gags tipo "pedo culo pis caca", referencias homosexuales sin gracia y asquerosidades que dan de todo menos risa.

Los actores...buff que decir. Sean Maguire pasable y el resto 0. Carmen Electra en su papel de siempre (chica caliente picantona) que de talento también 0. Sorprendente aparición de aquel desaparecido Kevis Sorbo (Hercules).

En fin, otra parodia de estos hermanos que una vez más engañan al público con la típica propaganda "de los creadores de scary movie" que luego nada tiene que ver.

Para nada recomendable. 1/10
mikel