Voto de Condosco Jones:
Aventuras. Bélico. Drama En 1965, en vísperas de la guerra del Vietnam, el piloto norteamericano Dieter Dengler, durante una misión secreta, es abatido en Laos, capturado por la guerrilla y conducido a un campo de prisioneros en medio de la impenetrable jungla de Vietnam. Además de luchar por la superviviencia, Dengler tramará con otros pilotos un plan de fuga. (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2010
Drama bélico que nos lleva a Laos en plena Guerra de Vietnam. Christian Bale y un grupo de prisioneros tratarán de escapar de los vietnamitas que les tienen apresados en un pequeño poblado donde Cristo perdió el mechero. Increíble cómo Bale y las grandísimas dosis de aventuras y supervivencia quitan de un plumazo cualquier vestigio de cinta de videoclub al que yo personalmente le otorgaba. Creía que todo iba a caer en las fantasmadas y ello en el hastío, pero nuevamente me equivocaba, es realmente entretenida. Una especie de 'Prison Break' donde los barrotes son de bambú y los purés del comedor son aquí platos llenos de gusanos.
Condosco Jones