España España · Barcelona
Voto de Nordar89:
Serie de TV. Drama Serie de TV (1998-2003). 6 temporadas. 128 episodios. Ambientada en la ficticia ciudad de Capeside, "Dawson's Creek" narra el paso de la adolescencia a la madurez de varios jóvenes del pueblo. Dawson, Joey y Pacey eran muy amigos desde la infancia, pero todo cambió cuando empezaron el instituto. Al pueblo llegó una joven, Jen, que al ser vecina de Dawson se les unió al grupo. Así, sus vidas iban a sufrir constantes cambios, propios de ... [+]
21 de mayo de 2011
Así es como se suele valorar esta serie en la que poco sirve pretender ser critico y objetivo. Puede haberte marcado o puede haberte espantado, dependiendo de tu personalidad, gustos e incluso época en que la has visto.

A mi personalmente me marcó bastante, aun sin ser la gran obra, no me perdía un solo capítulo cuando la emitían en la tele.
Los personajes son bastante humanos, incluso con alguno me sentía identificado (en especial para bien o para mal con el propio Dawson)
Los demás personajes no se quedan atrás, y en general las historias están hechas para que un joven se sienta identificado.

La evolución de personajes es un punto fuerte, y lo saben, por eso el titulo de la serie es el reflejo de esta virtud.

El ambiente también era bueno, tanto musicalmente como el cariño que se le cogía al pueblo donde todo pasaba (hecho que hace que las cuatro primeras temporadas queden un poco por encima que las 5 y 6, mas enfocadas a la universidad y el mundo laboral)

En resumen, a mi me encantó, pero sufre un pequeño bajón para el final (aunque no muy grave) y no es el tipo de serie que uno se pondría a ver tipo maratón, sino mas bien el tipo de serie para ir siguiendo un capítulo al dia. También aclarar que está totalmente enfocada a un público joven (que no infantil, pero tampoco adulto)
Nordar89