España España · Palma
Voto de José:
3 de marzo de 2018
En mi humilde opinión es una película solo disfrutable para paladares americanos. Música típica, pueblo típico y ambientación típica americana en la que un europeo, almenos en mi caso, le cuesta introducirse.

La película se deja ver, y sobre la mitad uno se da cuenta que lo de menos es la resolución del caso y lo importante es la relación y evolución de los personajes. Trata muchos palos: separación, familias desestructuradas, racismo, religión... tal vez demasiados sin profundizar en ninguno. Cuando acabas de ver la película piensas en la gran cantidad de escenas que no aportan nada a la película y que simplemente son denuncias que el director quiso meter con calzador. Las comentaré en la zona de spoiler.

En conclusión, me sorprende las buenas críticas de esta película a nivel europeo. Es como si en España hacemos una película sobre un suceso local como pueda ser el asesino de la catana, metemos dentro de la trama denuncia de racismo, maltrato a las mujeres, injusticia del poder, le ponemos un lazo y en USA fuera bien valorada. Poco probable.
José