España España · Espña
Voto de 667:
Acción. Fantástico. Ciencia ficción Una aventura cinematográfica completamente nueva, que enfrentará al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza desconocida escondida dentro de nuestro mundo. La nueva y épica película profundizará en las historias de estos titanes, sus orígenes y los misterios de Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.
14 de abril de 2024
Esta extraña e inhabitual unión, no solo es capaz de agotar tus palomitas en pocos minutos, sino que es capaz de fascinarte de una manera magnífica. Eso sí, para quienes disfrutan el cine de autor o independiente de una forma extraordinaria, como lo puedo ser yo, van a tener que mantener su cerebro en modo avión para gozarla.

Popurri de puñetazos, y de peleas extraordinarias, esto es cine de acción en su estado más puro. Aquí te da igual la profundidad de personajes o desarrollo de estos, aquí solo vas a ver a monstruos dándose de ostias. Y digo esto, porque la gente va buscando esto, si no, no me explico una nota tan nefasta.

La imagen y el sonido, son de lo mejor en esta cinta, ha valido la pena cada maldito segundo. Eso sí, la ausencia de Godzilla es muy notoria. Y esto si que debo tenerlo en cuenta. Sintiéndolo mucho.