Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Cines y coches:
3
Drama Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar las vacaciones de Navidad en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel y gran parte de la costa del sudeste asiático. Este desastre cambió para siempre la vida de millones de personas. Esta es sólo la historia de una familia. (FILMAFFINITY) [+]
1 de noviembre de 2012
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película sobre el devastador tsunami que asoló la costa del sudeste asiático, borrando del mapa islas, playas y poblaciones. Lo imposible, está basado en una historia real, de un matrimonio español y sus hijos que se ven arrastrados por la ola asesina. Es un canto a la supervivencia, la solidaridad y una muestra de lo que somos capaces de hacer en situaciones límites.
El "decorado" devastador de lodo y barro está muy bien conseguido. Las actuaciones son convicentes en especial la de Naomi Watts. Lástima que la película sea tan previsible, cuando hay una escena más o menos sabes como va a acabar. El guión es muy esquemático y pobre. Los diálogos son forzados, pastelosos y poco trabajados. Se abusa de la música, y no se utiliza como recurso puntual, llegando a cansar. Sí, la película despierta emociones, pero a costa de hacer una película llena de chichés llevados al máximo exponente, sin aportar soluciones nuevas e imaginativas. Me da la impresión de que sigue los códigos de un telefilme de sobremesa de esos de las 4, que ni chicha ni limonada, ni fu ni fa.
No os dejeís engañar por el bombardeo de publicidad de Mediaset, no es una buena película, tiene muchas carencias, muchos agujeros y se le ven la costuras claramente. En definitiva una película que se ahoga en un mar de lágrimas.
Cines y coches
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow