España España · Barcelona
Voto de Jaime Flores:
Thriller. Acción El agente del MI6 Orson Fortune (Jason Statham) y su equipo reclutan a una de las estrellas de cine más importantes de Hollywood (Josh Harnett), para que los ayude en una misión encubierta para rastrear y detener la venta de nuevas tecnologías de armas mortales, a manos del multimillonario Greg Simmonds (Hugh Grant).
15 de agosto de 2023
¿Alguien puede decir que "Operación Fortune" sea una película fallida? ¿O, siquiera, mediocre? En absoluto.

Lo que sí puede decir alguien, lo digo yo, concretamente, es que "Operación Fortune" es pescado congelado. Sé lo que Guy Ritchie quiere venderme desde el minuto uno, sé cómo lo hará y sé cómo terminará, y efectivamente, así sucede. Y no soy ningún genio, es sólo que ya me lo hizo con "The Gentleman". Lo suyo es pura rutina.

De la más premeditadamente efectista. Lo es tanto que pierde su gracia. Bueno, lo cierto es que nunca llega a tenerla. El reparto es interesante, pero son reos de los robots a los que tienen que dar vida. No sé, a mí no me dijo nada, más allá de los cautivadores escenarios, nada en absoluto.
Jaime Flores