España España · vitoria
Voto de rintintin:
17 de diciembre de 2017
Qué daño está haciendo la franquicia Marvel.

Aquí lo que importa son la luces y los "efectos", sin olvidar el chistecillo fácil. Los personajes vacíos o planos, qué importa, porque lo que realmente importa es que la piedras se muevan solas, los tiros lleguen a tuti plen y los poderes....
Poderes para todo y sin saber muy bien de dónde vienen y para qué sirven. Del guión ni hablamos, por ejemplo puedo escribir el de Star Wars IX, en cinco minutos, ahí va:

Los buenos se reagrupan, y para entonces Rey deja en calzones a Yoda, porque ha hecho un cursillo Jedi a distancia. Mueve muchas piedras, y esas cosas que hacen los Jedi.
Kylo, hay días que sí, días que no. En general va asociado al asunto de Rey, porque en el fondo se muere por invitarla a cenar (de los padres, qué les den por viejunos), tomar unas copichuelas con ella y llegado el caso, casarse y lo normal..., pero luego, quiere hacerse el duro y entonces no. Además está el general-guiñol ese que le han puesto al lado....
A falta de guión, porque no son capaces de sacar nada potable, se decantan por los tiros y las luces. El piloto se echa unos viajes y destruye todos los destructores de los malos, él solo y bola robot. Flin, suda, que es lo que mejor sabe hacer, y así un poco y cuatro tiros, hemos terminado.

Ahh, se me olvidaba, unos chistecillos, eso es importante. Qué digo, lo más importante.
rintintin