España España · Suances
Voto de sayko:
Thriller. Intriga Clyde Shelton (Gerard Butler) es un hombre que lo ha perdido todo: diez años atrás su mujer y su hija fueron brutalmente asesinadas, pero el verdadero criminal no fue condenado. El responsable de esta injusticia es Nick Rice (Jamie Foxx), el ambicioso ayudante del fiscal del distrito, que hizo un pacto con el abogado de uno de los asesinos. Pero Clyde no ha olvidado lo sucedido, y ha esperado todo este tiempo para poder llevar a cabo su ... [+]
2 de febrero de 2022
Siempre me agrada revisionarla.
Sí, es una fantasmada, tiene unos agueracos de guión propios de un gruyere XXL, el niggah de pelo pintado y su puta familia van de listos, le follan el cacas y acaba de listo... y blao, blao. Lástima que no le den matarile al jodio.

Pero coño, la venganza que suelta usando el esa cabeza privilegiada, Clyde (Butler a tope de follable, de MENSA y de gym) es una auténtica maravilla. Un puto sueño salvaje y devastador para acabar con un sistema judicial (Español o cualquiera) podrido, corrupto, falsario y jodidamente absurdo es algo envidiable.

Te mantiene intrigado y maravillado durante todo el metraje, aunque sepas que estás apoyando a un de dudosa moralidad.
sayko