España España · Suances
Voto de sayko:
Thriller. Acción Un narcotraficante escapa de la justicia y huye en dirección a México. En su camino hacia la libertad sólo se interpondrán el sheriff de un pequeño pueblo fronterizo y sus inexpertos ayudantes. (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2022
Pues volvió el Chuache. Tras el semi-cameo de Mercenarios 2, ahora sí, ahora ya en papel protagonista. Y lo cierto es que el tío es listo. No se ha complicado la vida con un megaproyecto, sino con algo mucho más pequeñito de lo que hacía antaño y por supuesto hecho a medida.

La peli está bastante bien, todo bien encajadito y aprovechando su enorme carisma, que eso no se pierde nunca. Me ha llamado la atención que se toman mucho tiempo en presentar la historia y los personajes, total tampoco hacía falta tanto... ;) Físicamente me ha parecido que el tío está mejor que en los Mercenarios, donde le vi hasta con dificultad para moverse, aquí no es el que era ni por asomo, está claro, pero da el pego muy bien.

El resto del elenco muy efectivos, salvo Noriega que me ha parecido caricaturesco, joder qué mal lo hace. ¿Qué coño les pasa a la mayoría de los actores españoles en las superproducciones yankis que parece que se les olvida actuar? Coño es que quitando a Bardem y un poco a Banderas el resto dan grima. Por lo demás, el payaso del Knoxville sale poco o sea que no molesta demasiado y se pasa todo volando sin más importancia. Estupenda para pasar el rato y a otra cosa.

Un 6.
sayko