Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de Mashmaro:
10
Animación. Aventuras. Musical. Comedia. Infantil Tras la muerte de sus padres, Mowgli, un niño de apenas dos años, queda abandonado en la selva y es recogido por una manada de lobos. En el seno de la manada, Mowgli es criado como un lobo más hasta que crece y empieza a desenvolverse por sí mismo en la selva. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2008
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Limbo del Disney con Walt y el Disney sin él. Incluso creí que ésta era la mejor de Disney, pero mejor no comparar, cada una tiene su propio encanto y se acabó. Se merece el reconocimiento que tiene, el de clásico: película simpática, citas memorables, canciones emblemáticas, doblaje perfecto, sus personajes (1-ver spoiler)...De hecho un ejemplo son los monos esbirros del rey Louie (y Louie) y los buitres, todo un cachondeo.
El principio (hay que ver lo que comento los principios) es como una pinacoteca, los fondos cuidadísimos y unos personajes de dibujo animado que aunque mucho más sencillos, para nada desentonan; el resto del film no decae, con tensión argumental, capacidad para enganchar...Imprescindible.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Mashmaro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow