Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Sacri94:
8
Comedia. Fantástico. Acción. Romance Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistar su corazón, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas exparejas, misión harto complicada, pues tienen poderes especiales... (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2011
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Solo ver los 5 primeros minutos sabes que será algo grande y, efectivamente, lo es. Aparte de ser algo grande, cuando escuchas y ves la sintonia de Universal con su aspecto retro, sabes que será algo diferente y esto es algo que es de agradecer hoy en día, en un mundillo en el que hay secuelas a borbotones, signo de nula creatividad. Si por algo ha destacado esta película siempre que ha salido algún tráiler suyo a la luz es por su original y diferente aspecto visual, que es único, y por su desenfadada historia, que son las razones por las que este film es de culto. Se que lo de "película de culto" es algo que tendrá cansada a la gente cada vez que ve a alguien hablar sobre 'Scott Pilgrim vs the world', pero es que es así y es algo que hay que decir, porque tiene muchísimo mérito.

'Scott Pilgrim vs the world' nos cuenta la historia de Scott Pilgrim, un chaval de 22 años que toca en una banda (Sex Bob-Omb) y que un día se topa con Ramona Flowers en una fiesta y sufre lo que se llama amor a primera vista, un flechazo. Lo que no sabe es que para salir con ella tendrá que luchar contra sus 7 ex-novios, una tarea nada fácil. La historia podria ser, practicamente, la de un videojuego 'Beat'em up', los que estaban de moda hace unos años (es más, la película tiene videojuego y es de ese tipo, con aspecto retro como no) y es que consiste en ir pasando de nivel mientras vence a los novios/as. Es una historia simple pero tremendamente entretenida y adictiva, porque a medida que pasan las peleas quieres ir viendo más y más. Lo mejor de la película es su altísimo grado de entretenimiento porque a pesar de durar unas 2 horas no se hace pesada, aburrida o cansina en ningún momento y son dos horas que pasan volando e incluso te dejan con ganas de más. La película se basa principalmente en las peleas entre Scott y los ex-novios, peleas que para sorpresa de muchos, tienen unas coreografias brutales y trabajadas, y que logicamente, hacen que las peleas sean la hostia, hablando en plata. Todas son espectaculares y si me dijeran de quedarme con una no sabría cual sería, porque todas son los mejores momentos de la película, algunas más graciosas que otras (la de Patel, el indio) y otras más espectaculares que graciosas, como la última y la penúltima pelea. Su aspecto comiquero/videojueguil ayuda mucho a que sean peleas recordadas durante un largo tiempo, si no lo son para siempre.

(continua)
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Sacri94
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow