España España · Málaga
Voto de IgnacioIO:
Ciencia ficción. Acción Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos "decepticons" y los amistosos "autobots") llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los "autobots". Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad. (FILMAFFINITY) [+]
6 de julio de 2007
Desde que vi el tráiler llevaba esperando con más ganas de lo normal ver esta película, como suele pasar con estas grandes superproducciones, y la verdad es que ha cumplido con creces lo que prometía.

Lejos de intentar llegar a ser una película de culto, Michael Bay nos muestra esta más que aceptable adaptación de la serie: disfruta sus efectos especiales, del sentido del humor (que puede parecer "trocho" pero a mí me vale) y de su guión infantil (os recuerdo que es una película dirigida a todos los públicos), ya que no todas las películas te hacen pasar un rato tan agradable como a mí me lo ha hecho pasar esta.

A aquellos que se sienten cinéfilos, pienso que deberían saber cómo son este tipo de películas ya que parecen que van al cine a juzgar en vez de disfrutar... ¿En serio no habéis disfrutado esta película?
IgnacioIO