Voto de soccerman77:
Romance. Drama Adaptación de la famosa novela del Premio Nobel colombiano Gabriel García Márquez. Florentino Ariza es un poeta que se enamora locamente de Fermina Daza, una joven que pertenece a una familia acaudalada. Comienza entre ellos una apasionada correspondencia epistolar que se verá abruptamente interrumpida cuando el padre de ella, tras descubrir el idilio, decide llevársela lejos de su amante. (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2008
Como el título: lástima que llegue un gringuito y dañe un libro que es mi favorito con este bodrio de película. Para los que nos enamoramos de nuestra lengua hispana, es casi una burla como mezcla el inglés y nuestro bello español en la trama. Nos hace ver como salvajes. Algunos actorcitos de tercera aquí en Colombia solo se prestaron para una o dos líneas, algunos ni siquiera hablaron; qué lástima que estén arrodillados ante estas inmensas producciones. Qué pasaría con Gabriel García regalando esta hermosa obra suya?. No rescato nada de este bodrio. Perdonen mi enojo por favor.
soccerman77