Voto de Juanmadrid:
Serie de TV. Ciencia ficción. Acción. Aventuras Serie de TV (2022- ). 2 temporadas. En el siglo 26, la humanidad tiene que lidiar con una amenaza alienígena conocida como the Covenant (El Pacto). 'Halo' teje historias personales entrelazadas de acción, aventura dentro de una enriquecedora visión del futuro. La serie es una historia independiente inspirada en la franquicia del videojuego, en lugar de una continuación, adaptación o precuela. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2024
Repito ¿Cuál es el público objetivo de esto?

Lo digo porque a los seguidores del videojuego no les gusta, o porque no sigue la trama del juego, porque se toman demasiadas licencias y hasta porque cambian el color de la piel de algún personaje. Esto último curioso aspecto del wokismo que entiende que un francés pueda ser interpretado por un USAiano o una persona morena de 160 cm por un señor rubio de 200 pero que un negro interprete un personaje del siglo XIX y que no sea un esclavo es traición al original.

Y a los que nos gusta el cine vemos que esto es otra cosa: simplona, ramplona, sin preocuparse mucho de las interpretaciones, por la fotografía o el montaje.

Como hay que estrenar 100 series por semana ya da lo mismo lo que se saque. Hay que sacar más novedades que la competencia y para eso hay que tirar de guiones malos o muy malos, de directores que en los años 50 estarían trabajando en un bar, y de actores amateurs ya que los actores buenos no pueden atender a tanta necesidad de intérprete.

Serie para ver en el móvil mientras vas al colegio.
Juanmadrid