España España · granada
Voto de lazaro:
6 de abril de 2011
La mejor película de Sylvester Stallone. Sí, es indiscutible. Creo que lo que una película hace que sea grande es su capacidad de emocionar, y yo diría que nadie puede poner en duda que esta película lo consigue. Lo que pienso es que la gente tiene prejuicios, y si es cierto que Stallone se ha dedicado posteriormente a buscar taquillazos, con cosas, que podíamos decir, que sonrojan, no se le puede quitar méritos a aquélla. Esta película es un golpe de genialidad, quizás surgida por la necesidad. El hambre y la ambición hacen que salga lo mejor de uno mismo, y ésto, pienso, es lo que le pasó a Stallone. En un momento en que no tienes nada, y quieres triunfar, fraguó esta gran película, y oye, también "Acorralado". Después se desinfló, y buscó otra cosa. A lo mejor, si hubiera seguido este sendero y no el camino fácil, tendríamos ahora un auténtico genio, quien sabe, pero vamos, que le quiten "lo bailao".
lazaro