Voto de Aluminio92:
14 de marzo de 2009
Llego a casa del cine de ver esta película. Sí, esta película que tanto me ha impactado y que no sé como mostrar al resto de usuarios de filmaffinity la impresión que me ha producido. Este film es un film de Clint Eastwood, por lo tanto, antes de verlo se sabe que va a estar bien hecho, bien dirigido y bien interpretado.

Solo he visto 7 películas de Clint Eastwood y he criticado 2 en filmaffinity, y esas 7 me han parecido exquisitas. El mismo Clint dijo que no iba a dirigir más películas de acción desde "El principiante", y la verdad es que este cineasta es como el buen vino, cuanto más viejo más bueno.
En cuanto a la historia de esta película, pues me resulta una historia dura y realista, contada como solo Eastwood sabe, es decir, convirtiedo 116 minutos en algo valioso para el espectador.
Aluminio92