Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de riveros:
Acción El agente Aaron Cross (Jeremy Renner) es un producto del eficiente programa Outcome. Este programa diseña y entrena agentes cuya función consiste en actuar en solitario en misiones de alto riesgo. Sin embargo, en el momento en que la historia del agente Bourne está a punto de salir a la luz, los altos mandos de la agencia deciden tomar una solución drástica al respecto. (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2012
Voy a hacer una crítica tan corta como mi nota. Sólo para pedirte, amigo lector, que no te acerques a esta cosa. Infumable.

Es increíble que te pases toda la película preguntando cuándo carajos va a comenzar la acción, y cuando pasa, pues lo hace de forma desastrosa: no entiendes nada, no disfrutas nada, y a los pocos minutos ¡puf! se termina.

Hay algunas escenas bien logradas, pero el envoltorio es sumamente aburrido y rocambolesco. Eso de las pastillitas de colores no da juego para una película completa, y la sombra de Jason Bourne (porque he de decirles, señores, que este no es Bourne) está demasiado presente como para que al menos intentes ponerle atención al bueno de Renner.

Decían que el nuevo Bond estaba "Bournizado", pero cómo quisiera este nuevo Bourne parecerse en una décima parte a Bond.

LO MEJOR: La escena de los asesinatos en el laboratorio, la escena en la casa de Weisz.
LO PEOR: Todo lo que rodea a estas escenas.
riveros