España España · Tarazona, Zaragoza
Voto de Halcombe Norilsk:
Thriller. Intriga Danny Ocean es un carismático ladrón que, tan sólo 24 horas después de cumplir una larga condena en prisión, ya está planeando su próximo delito. Su objetivo: realizar el mayor atraco de casinos de la historia. Para ello formará un equipo de once hombres, cada uno de ellos el mejor en su campo. Sin embargo surgirá un problema inesperado: el dueño de los locales, Terry Benedic, está saliendo con Tess, su exmujer. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2012
Ocean´s Eleven es la primera parte de una trilogía cuya primera entrega es un remake de una película antigua (no la he visto) que en español se tradujo por "La cuadrilla de los once".

Ocean es un ladrón de guante blanco magistralmente interpretado por George Clooney que tras salir de la cárcel planea un robo genial, nada más y nada menos que robar los casinos más importantes de Las Vegas. Para ejecutar su plan se alinea con unos compañeros de viaje incomparables, Matt Damon, Brad Pitt...y empezará entonces un viaje magistralmente rodado e interpretado alrededor de la ciudad de Las Vegas .

Es una película muy lograda, todo funciona a la perfección, un poco de humor, amor, intriga, y sobre todo mucha acción. Muy recomendable.

Soderbergh es un gran cineasta ya que tiene un gran abanico de diversas obras en su historial. Aquí trabaja con una gran elenco de actores y les da a cada uno lo justo para que juntos todo funcione a la perfección. No me gusta mucha la acción pero ésta película es muy buena, una buena trama, ciudad inolvidable, grandes actores, todo funciona.

Intriga, acción, amor, humor...muy lograda.
Halcombe Norilsk