Panamá Panamá · La Chorrera
Voto de StealthYeled:
28 de enero de 2023
Uno nace y se encuentra con el placer, se encuentra con el dolor somático y cuando vemos bien las letras nos encontramos con nuestra madre que nos muestra nuestro rostro, después nos dividimos en lo que debemos hacer por mantener el placer (pues sí no el otro se iría), y en nuestro instinto y filtro que acompleja a todos y cada uno. Ahora, cuando el hombre descubrió la mesura, el que nos representaba se fue y desapareció dejándonos esta división, esta necesaria desunión como lo es el instinto y la razón. ¿Cuál es la cara que me mira cuando miro la cara del espejo, quién es el que acecha en su reflejo?

Mi nota a "Persona" es 10/10.
StealthYeled