México México · Aguascalientes
Voto de RubenCinescape:
Acción. Ciencia ficción. Thriller El sargento Scott lidera una secta de soldados que dirigen un nuevo orden gubernamental con aspiraciones de dominación mundial. (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2012
Después de una tercera entrega que parece revitalizaba la saga llega esta cuarta parte bastante rara aunque con un inicio prometedor pero pasando los primeros quince minutos llega un maratón de escenas sin sentido, con situaciones fuera de lugar y personajes sin la mayor importancia con todo y que se les quiera dotar de protagonismo.
Al igual que en la tercera parte de esta serie tanto Van Damme como Lundgren tienen personajes secundarios dejando el protagonismo en esta película a Scott Adkins que nos regala grandes escenas de acción (una de ellas lo mejor de la película).
Sin dar un spoiler, en la continuidad de la saga esta historia podría ser antes que Soldado Universal: Regeneration, esto por un par de personajes que aparecen apenas un par de minutos pero que aclaran un poco la temporalidad de esta película.
En conclusión solo para amantes de la serie que tendrán escenas de acción bien rodadas aunque algunas de ellas sin ningún sentido.
RubenCinescape