Voto de GorkaSaregabe:
Serie de TV. Drama. Thriller Miniserie de TV (2023). 7 episodios. El vídeo viral de un grupo musical de pop cristiano, compuesto por varias hermanas, impacta en la vida de Enric, un hombre atormentado por una infancia marcada por el fanatismo religioso y el yugo de una madre con delirios mesiánicos. (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2023
La nueva serie de Los Javis se aleja de todos los géneros que habían tocado y se meten de lleno en el thriller, el puro drama o incluso toques de ciencia ficción. He tenido la oportunidad de ver la serie completa en el Zinemaldia y he salido maravillado de todo lo que les quedan por ofrecer. Una dirección impecable lleno de pequeños detalles (mención especial a la dirección de actores), unas interpretaciones de vértigo y una historia de la que seguro que me va a marcar. ‘La Mesias’ plantea tesis muy locas, de las que te dejan pensando, y a la vez, es una serie sanadora. El sello de identidad de los directores - la atípica y sorpresiva estructura, el ritmo, su genial humor (aunque en pequeñas dosis), sigue estando intacto y, es mas, se convierte en la mejor serie española que he visto nunca.

Pensaba que no necesita ‘La Mesías’, pero me equivocaba, ahora no paro de pensar en ella.
GorkaSaregabe