España España · Madrid
Voto de Elfvera:
Drama. Romance Mary "Mouse" Bradford deja la pequeña ciudad donde ha nacido y crecido para ingresar en un elegante internado conocido como el colegio de damas Bath. Enseguida es aceptada por sus dos compañeras de habitación, la llamativa y perspicaz Paulie, y la atractiva y simpática Tory. Las tres están unidas por haber sufrido frustraciones con sus padres. Mouse ha perdido a su madre, Paulie a sus padres que la dieron en adopción y Tory sabe que ... [+]
9 de diciembre de 2008
Me parece una película en la cual podemos identificarnos con alguno de los personajes de forma sencilla, ya sea la pareja principal o no necesariamente, también podemos identificarnos sin problema con la tímida y dubitativa "Ratita".
Creo que cada papel está cuidado y elaborado de una forma extraordinaria, a esto se le suman las muy acertadas actuaciones sobre todo la de Piper Perabo, que aquí se desmarca de sus otras películas menos dramáticas y le da un toque de desesperación, de tristeza que llega a conmover al espectador.
Respecto a la historia me parece sincera, sin exageraciones aunque en algunas partes pudiera parecer susceptible a caer en esa dinámica, evita este problema con creces. Esta dotada de un ambiente de incertidumbre, no es una historia para nada predecible, siempre hay que estar alerta pues no sabes que camino elegirán sus protagonistas.
En resumen, me ha llegado, y mucho.
Elfvera