Irlanda Irlanda · Gijon
Voto de pipona:
Bélico. Acción. Drama. Romance Año 1941, en plena Segunda Guerra Mundial en Europa. Rafe McCawley (Affleck) y Danny Walker (Hartnett) crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su larga amistad se mantiene cuando ambos ingresan como pilotos en las fuerzas aéreas. Rafe encontró en Evelyn Johnson (Beckinsale), una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto tuvieron que separarse, al ser llamado Rafe para servir en la Fuerza Aérea Británica (RAF) ... [+]
13 de noviembre de 2007
Veamos, por donde empiezo...
La mayor cagada jamás filmada, vomitiva hasta decir basta. No se salva ni el tato. Panfleto propagandístico, basura cinematográfica,... en definitiva una mierda pinchada en el mastil de la bandera de las barras y estrellas.
Ben Affleck pasa a la historia por realizar aquí la peor interpretación de la historia del cine, ( y ya es dificil). Es el mayor patán que jamás haya pisado un plató, y en esta película se supera con creces.
A Michael Bay si alguna vez lo tengo enfrente le doy de ostias directamente. Nunca nadie me había hecho perder tanto tiempo delante de una pantalla. Todas sus películas son una sucesión de gilipolleces que superan la mayor de las paciencias, pero esta se lleva la palma (pongo a Dios por testigo que nunca más volveré a ver una película suya).
Creo que ya es suficiente, ahora si me disculpaís, tengo que ir al WC, cada vez que veo el cartel de esta bazofia me entran las ganas.
pipona