Haz click aquí para copiar la URL
Irlanda Irlanda · Gijon
Voto de pipona:
2
Aventuras. Acción. Romance En el año 1193 A.C. el joven Paris (Orlando Bloom), hijo de Príamo y príncipe de Troya, rapta a su amada Helena (Diane Kruger), esposa de Menelao, el rey de Esparta, lo que desencadena la Guerra de Troya, en la que se enfrentan griegos y troyanos. Comienza entonces el asedio de la ciudad de Troya por parte del ejército griego, que duraría más de diez años. Aquiles (Brad Pitt) era el gran héroe de los griegos, mientras Héctor (Eric ... [+]
22 de noviembre de 2007
7 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una estrellita por Peter O`Toole y otra por....vestuario?, sonido?, las tetas de Diane Kruger?...da lo mismo.

La ví en el cine el día de su estreno y juré no volver a verla en mi vida. La putada es que años después me la espetaron en un vuelo trasatlántico de nueve horas y no me quedó más remedio que volver a tragármela.

Lo de Petersen es impresionante, su carrera se está yendo a la mierda de manera acojonante. Necesita una buena colleja que le haga despertar. ¿Como es posible que alguien que ha sido responsable de joyas como Das Boot(El submarino), Enemigo mío y En la línea de fuego, de repente se convierta en un memo capaz de rodar bodrios del calibre de Poseidón, La Tormenta Perfecta, Air Force One, Estallido y esta que nos atañe? (Dios mio, la lista de basura filmada por este tío es más grande de lo que pensaba).
Supongo que la respuesta será Don Dinero y las productoras que se lo exigen.

Pues macho, al menos espero que te aprovechen los billetes que puedas estar levantándote por filmar semejántes truños, y algún día si aún te queda alguna neurona viva puedas quizas volver a dejarnos alguna otra joyita como las que sabías hacer antes de volverte gilipollas.
pipona
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow