Voto de José (FullPush):
Drama Los Klingenfeldt, una familia de la alta burguesía danesa, se disponen a celebrar el sesenta cumpleaños del patriarca, un hombre de trayectoria y reputación intachable. Sin embargo, sus tres hijos, aunque muy diferentes entre sí, están dispuestos a aprovechar la ocasión para sacar a relucir los trapos sucios de la familia. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2011
-Celebremos el tener una familia para la que el adjetivo "desestructurada" es mero cachondeo, lejos de sobrios eufemismos. // -Celebremos compartir con los tuyos al completo los temas "baladíes" de siempre con total naturalidad e indiferencia. // -Celebremos unas situaciones y reacciones folletinescas y de lo más gilipollas, sin rodeos. // -Celebremos la existencia de un guión artificioso y centrado todo el tiempo en impresionar -sin conseguirlo- al respetable. // -Celebremos esa fotografía pretendidamente fea, a la que si rascas se le van color y tropezones. // -Celebremos una dirección que marearía a un epiléptico, sin un solo plano destacable, por no decir decente. // -Celebremos unas actuaciones que chirrían a cada momento y un doblaje PÉSIMO. // -Celebremos la genial idea de mezclar idiomas y culturas, dejando al ¿inglés? constantemente por los suelos. // -Celebremos que la chorrada "sólo" dure 100 minutos pudiendo haber sobrepasado las 3 horas de una boda.

-Celebremos que haya a quien todo esto le importe una puta mierda, y que a mí me interese aún menos.

-Celebro la no vuelta de la primera vez e invoco al alegre olvido. // -Celebro que el Dogma y el cine danés no me la vuelven a meter, y que les den muchísimo por culo.

¿Mi nota? Excelente.
Ahora dale al NO y celebra tú que me equivoco, si puedes...
FELIZ NO CUMPLEAÑOS.
¿Hace un baile en plan trenecito?
José (FullPush)