Voto de Marco Scola:
Drama Un grupo de chicos se prepara para lo que va a ser el verano de su vida, entre secretos, mentiras, ligues, sexo, confusión y juergas. La mayoría no son conscientes de que, una vez emprendido ese viaje iniciático, no hay marcha atrás y de que las mentiras, al crecer, pueden tener consecuencias nefastas.. (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2009
¿Realmente qué es lo que nos pretenden contar? ¿que lo normal es follar con todo el mundo? ¿meterse rayas hasta la extenuación? Estamos ante una visión de lo más superficial de la juventud de hoy en día, no digo que la gente no folle de farra o no se meta mierda, pero no son prácticas tan generalizadas, que más quisiera un servidor que su única preocupación fuera "¿a quién me tiro hoy?", conozco a muchos jóvenes con muchas preocupaciones, que van más allá de los valores extrínsecos del filme. El único aliciente de la película es ver en pelotas a los actores de moda, para que jóvenes procedan al onanismo al ver en cueros a su "actriz" favorita y para que chicas comenten el cuerpazo que tiene su "actor" favorito.

Bodrio soporífero e infumable sólo igualado por la serie "física o química", si lo que gusta ver son drogas y sexo mejor ver "Hurlyburly" (1998) pero claro... no es cine español; este tipo de "películas" son las que dan mala fama al hoy escaso buen cine español, habría que preguntarle a la Ministra de "Cultura" el porqué de ese ¿guión?
Marco Scola