España España · murcia
Voto de Jorge RR:
30 de abril de 2014
Mi opinión sobre esta película es;
Las escenas de acción son espectaculares, claro que hoy en día ¿Qué película de acción no es espectacular? Por lo demás me ha parecido un tremendo coñazo. La historia de amor es una plasta. La parte dramática es pretenciosa y carente por completo de emoción. Garfield demuestra que como Peter Parker no le llega a Tobey Maguire ni a la suela de los zapatos, es empalagoso hasta decir basta. El guión es un despropósito. En definitiva, que esta nueva saga se aleja cada vez más del espíritu del cómic. Por dios que Spiderman es un cómic no una obra de Shakespeare
En cuanto a la banda sonora me ha parecido menos pretenciosa y que encaja mejor que la de Horner, es más ligera y menos elaborada, pero cumple su propósito.
Sigo pensando que la saga de Sam Raimi es con diferencia muy superior a esta en absolutamente todo. Claro que como digo en la primera línea de esta crítica, esa es sólo mi opinión.
Jorge RR