Voto de EL HOMBRE TRANQUILO:
Drama. Ciencia ficción Armin es un hombre que se está haciendo demasiado viejo y no es realmente feliz, pero no puede imaginar vivir una vida diferente. Una mañana se despierta: el mundo se ve igual que siempre, pero la humanidad ha desaparecido. (FILMAFFINITY)
15 de septiembre de 2022
Como amante de los films post-apocalipticos, siempre que veo títulos que se presentan como tal intento darles el vistazo de rigor, y este título no va a ser una excepción, aunque he de decir que me costó digerir el film al completo,

Los primeros quince minutos son algo más que tediosos y es cierto que el dedo volaba sobre el botón de avance rápido.

>Ver zona spoiler:

<Vuelve de la zona spoiler:

Y llegamos a otro trozo de película, con algo de sustancia, y cuando parece que va a haber algo de aventura, de emoción, nos calcan los títulos de crédito final.

Y eso, te quedas a rayas....

Vamos que sobra la mitad del metraje, pero es que había poco que contar con alguien como el protagonista, casi como si alguien hiciese una película sobre mi, habría muertos de aburrimiento en salas, salones e incluso en dormitorios, la mayor parte por suicidio.

Me parece interesante, pero es por el género, si fuese por el film en si bajaría la nota, si hubiese sido un corto, hubiese dado más nota.

Si eres paciente, fan del género post-apocaliptico, y crees que tu vida es aburrida, dale un vistazo.
EL HOMBRE TRANQUILO