Voto de Suki:
Thriller Miguel, un hombre corriente, es secuestrado sin saber por qué. Su pesadilla empieza cuando despierta en un zulo y comprueba que no se trata de un error. Sin ninguna posibilidad de negociación ni trato con los dos encapuchados que lo vigilan, comienza para él un proceso de resignación y de lucha por la supervivencia, primero física y después psicológica. (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2006
Estoy completamente de acuerdo con una crítica que dice que "no se ve con claridad la finalidad de ver la degradación de un hombre". Zulo es eso, y ya está.
La hora y media de la película pasa volando, porque entretiene, cosa que debo reconocer el mérito ya que no es fácil. Pero una vez termina la película (con ese final de interpretación libre) te quedas vacío, por que, al menos en mi caso, me doy cuenta de que no me han contado nada. Ni un punto de vista, ni un mensaje, nada. El personaje de Jaume García (brillante) tiene dos monólogos en los que creo que da las claves de algún tipo de idea, pero me debió pasar desapercibida.
La dirección novel de Carlos Martín Ferrera es aceptable, aunque hay algún momento videoclip que se podria ahorrar y la música es bastante floja.
Le doy la calificación más por el título "Interesante" que por la nota, que en este caso creo que sería un cinco.
Suki