Argentina Argentina · Rosario
Voto de Martin:
Ciencia ficción Tras una planificada invasión extraterrestre de la Tierra en 4 oleadas que ha acabado casi con toda la humanidad, la joven Cassie Sullivan intenta encontrar a su hermano pequeño mientras trata de sobrevivir junto a otros supervivientes.
3 de enero de 2017
Realmente, he visto películas de accion de este estilo, con muchos efectos, grandilocuentes, apocalipticas, y muchas de ellas, flojas. Pero esta se pasa.
Realmente los guiones pueden tener cosas que no cierren, que algunos protagonistas parezcan que tengan toda las suerte del mundo que de mil balas que le tiren no le pegue una y otros que uno tira algo al aire y le pega en el medio de la cabeza. Pero todas esas licencias tienen que ser creibles. O inventarse algun elemento que haga posible el hecho de igualar fuerzas inigualables. Pero si a Superman lo mata a golpes un chico de diez años, sin ninguna kriptonita u otro elemento que lo haga poderoso...medio como que me da ganas de levantarme e irme.
El guion es del estilo Hunger Games, o Divergent, o todas esas donde los chicos son la salvacion de todo. Y no arranca mal. Pero despues se desbanda, de forma tal que la pelicula mas ingenua de la decada del 80 (decada que amo pero que en las peliculas eran de tomarse tremendas licencias) parece escrita por Bradbury a comparación de esta.
Martin