Voto de Flordebulevar:
2 de julio de 2008
¿Quién no conoce el exitazo de Titanic?Es una pregunta quizás estúpida teniendo encuenta el apogeo que ha tenido. Película que a pesar de los años, gusta tanto a jóvenes como a mayores. Se le ha dado demasiados halagos (merecidos) que la han convertido ,entre otras cosas, en 1 película totalmente comercial.
Supongo que la idea era realmente contarnos una historia de amor entre dos desconocidos pues un documental no es. Porque sí, se muestra lo sucedido en el hundimiento pero es prácticamente secundario. Se le ha llegado a dar más importancia a dicha relación que lo que fue realmente el Titanic. Porque está claro que l Titanic fue un hecho, lo otro obviamente ficticio aunque hay que decir que las escenas del hundimiento encogen el corazón incluso a la persona más fría del mundo... Pero, ¿porque gusta tanto esta película?La respuesta es fácil, por su magnífica dirección y producción, los buenos efectos especiales, banda sonora, estupenda interpretación… El verdadero enganche quizás sea la historia de la chica rica que se enamora del chico pobre, eso nunca falla.
A pesar de mi critica la considero una película excelente que no me que canso de ver y que cada vez que la veo lloro... Si eres amante del cine creo que esta película no puede faltar en tu colección. Merece la pena.
Flordebulevar