España España · Castelló
Voto de Danny Ocean:
Acción La nueva misión del agente especial Ethan Hunt consiste en impedir que un despiadado ex-agente que se ha convertido en terrorista internacional se apodere de un virus mortal y lo introduzca en Australia causando millones de víctimas. Para ello, cuenta de nuevo con la inestimable ayuda del genio informático Luther Stickell, con el experto conductor Billy Baird y con la sensual y exótica ladrona internacional Nhye, que mantuvo una ... [+]
11 de junio de 2010
Sí, estoy muy cabreado con este director tan inepto. ¿Por qué?

- Porque ha echado a perder una trama muy interesante por no saber llevarla.
- Porque, plano sí plano no, nos "regala" una secuencia a cámara lenta. ¡Qué coñazo!
- Porque yo no quería ver una peli a lo Jackie Chan con Cruise repartiendo patadas voladoras a diestro y siniestro.
- Porque en ocasiones (demasiadas) creía estar viendo ‘La Máscara’ por la cantidad de caretas utilizadas a lo largo del film.
- Porque en España no somos mexicanos, somos españoles (sin ofender a los de México).
- Porque no somos tan pobres como para tener que conducir coches que ya deberían estar en desguaces.
- Porque ni un presupuesto de millones y millones de dólares ha valido para documentarse de las fiestas y las tradiciones españolas como es debido.
- Porque no somos todos bailadores de flamenco y toreros.
- Porque en nuestro país no hay tablaos de flamenco cada cien metros.
- Porque en Sevilla no hay falleras, las hay en Valencia.
- Porque Las Fallas no se celebran junto con las procesiones de Semana Santa y encima a cientos de kilómetros de distancia.
- Porque los españoles no quemamos santos (ni a Anthony Hopkins, como bromea en la película), sino ‘ninots’.
- Porque en las procesiones de Semana Santa la gente no va con antorchas (sí, sí, ¡antorchas!), sino con cirios.
- En definitiva, porque este pedazo de inútil me hace sentir vergüenza ajena al ver cómo ha destrozado la saga ‘Misión Imposible’ por su idiotez y haciendo un trabajo lamentable.

A pesar de todo, la película es realmente entretenida y con una historia que te hará pasar un rato divertido con acción y violencia por doquier. ¡Ojalá el director hubiera sido otro! ¡Cualquiera! El de 'Misión Imposible’, Brian de Palma, seguro que le hubiera dado un buen repaso.
Danny Ocean