España España · Santander
Voto de squashmaster:
20 de febrero de 2006
Si bien la idea central es muy original e interesante, los estereotipos adolescentes (chico raro del que se enamora la más guapa, tios macarras, malos malisimos) junto con la lentitud de la historia, para mi hunden la película. Es cierto que el final sorprende y levanta en mucho el conjunto de la película pero por diez minutos, no puedo salvar la hora y 40 minutos restante.

He visto en muchas opiniones la comparación con "el efecto mariposa", y si bien ambas tienen algún parecido, no me han parecido tan iguales como todos dicen. Es más, si debo decantarme por una me decanto por la del Sr Kuchtner, pues el ritmo de su film es mucho más trepidante y los actores secundarios son mucho mejores.

Por último, nadie piensa que la decisión del Sr. Donnie Darko no fue algo extrema???
squashmaster