España España · Santander
Voto de squashmaster:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Romance Tras varios años de misteriosa ausencia, Supermán regresa a la Tierra, pero un viejo enemigo intenta arrebatarle sus poderes. Tratando de proteger al mundo de una destrucción masiva, Supermán emprende una aventura épica de redención que lo lleva desde las profundidades del océano a las regiones más remotas del espacio.
15 de agosto de 2006
Los productores de la película debieron pesar que sí. Yo no.
Y es que en efecto, el film es por completo una historia almibarada de Superman tratando de recuperar a una Lois Lane, que en el fondo le sigue amando pero que se niega a volver con el porque ya tiene un novio y un hijo con él.
Lex Luthor y sus planes para dominar al mundo apenas ocupan espacio dentro de la película, y los litros de almibar que se desprenden de la historia la hacen muy tediosa, y si bien en la serie de Smallville el almibar funciona pues hay equilibrio entre la acción y el amor, aquí se pierde por completo en escenas de muchas miradas afectuosas y pocas palabras que invitan mucho al bostezo.
Aparte del guión y la dirección , el resto es muy correcto, buenas interpretaciones, excelentes efectos...lástima que al director se le olvidara sobre que personaje iba la historia, en mi opinión muy inferior a la saga de Spiderman y a la fabulosa Batman Begins.
squashmaster