España España · Valencia
Voto de Kseny:
Comedia. Drama. Romance En el Dublín de 1980, la recesión económica hace que Conor cambie la comodidad de la escuela privada en la que estudiaba por un centro público donde el clima es más tenso. Encontrará un rayo de esperanza en la misteriosa Raphina y, con el objetivo de conquistarla, la invitará a ser la estrella en los videoclips de la banda que quiere formar. Ella accede, y ahora Conor debe cumplir su palabra. (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2018
Adolescentes, música mítica ochentera e Irlanda, ¿qué más se puede pedir?. Es una película para aquellos/as que creen haber nacido en un lugar y una época equivocados. Una historia de amor bonita pero para nada estereotipada ni empalagosa.

La estética, que a simple vista puede parecer simple, muestra esa belleza de a pie, de las cosas en las que normalmente no nos fijamos, ambientes totalmente normales en los que quisiéramos estar, todo fruto de nuestro frikismo e inconformismo. No hace falta grandes obras de arte para que una película capte la atención de los/as que disfrutamos muchas veces más de la forma que del contenido, en este caso de ambos.

Una de mis películas favoritas por su esencia, la música y la estética.
Kseny