Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Terror Cuando, tras cien años de confinamiento, Drácula es al fin liberado, se encuentra en un mundo dominado por la tentación y el caos, donde encaja a la perfección: es el siglo XXI. Decide viajar a los Estados Unidos, un lugar perfecto para seducir bellas jóvenes y luchar por la conquista del poder. Pero lo mueve también otra razón: sabe que en algún lugar de Nueva Orleans hay una joven que es la única persona del mundo que comparte su oscuro legado. (FILMAFFINITY) [+]
27 de enero de 2012
El cine ha succionado tanto las historia de vampiros, y encima la ha ido deformando cada vez más.
Esta no es la excepción, ya que en el intento de innovar vuelven la historia cualquier cosa, no da miedo y creo que tampoco se lo propone, la verdad que no se entiende lo que querían contar o al género que esperaban pertenecer, a no ser que fuera sol,o realizar un bodrio pretencioso, una especie de Blake descafeinado, si es así felicitaciones por que lo lograron, ya que esta película no es más que un bodrio incoherente, que deforma aun más el mito de los vampiros.
Manuel