Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Cine negro. Thriller. Romance Bud Corliss, un hombre atractivo y muy ambicioso, asesina a su novia y hace que su muerte parezca un suicidio. Piensa que el embarazo de la joven le habría creado problemas con su adinerada familia. Sin embargo, la hermana de la fallecida no cree la historia del suicidio y comienza a investigar por su cuenta. Al mismo tiempo, conoce a Bud, un desconocido del que no sabe nada, y entre ellos surge un romance. (FILMAFFINITY)
30 de septiembre de 2023
Confirmar una vez más que la transición que se dio del cine clásico al moderno, fue mucho menos disruptiva de lo que se cree, ya que las historias ya venían contándose desde que el cine era cine.
Lo peor: Leo Kingship, tanto el personaje que es el cliché del empresario frío y autoritario con sus hijas, como el actor, no aportan nada.
Que Bud siempre esté un paso adelante del resto, no soy fan de ese tipo de personajes a los que casi todo les sale bien.
Lo mejor: lo que cuenta de la década del 50, el tabú que era en Estados Unidos el embarazo antes del matrimonio.
La frialdad de Bud, un psicópata con cara de bueno.
La forma en que Dorothy y Ellen ven a su padre, sobre todo Dorothy, y como la relación con este hace que ella sea tan dependiente de Bud y se deje manipular por este.
Manuel