Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Drama El periodista Lloyd Vogel recibe a regañadientes el encargo de la revista para la que escribe de indagar en la figura del legendario Fred Rogers, una estrella del entretenimiento infantil durante varias generaciones. La empatía, amabilidad y decencia de Fred desarman a Vogel y le obligan a examinar su propia vida. (FILMAFFINITY)

27 de julio de 2020
Un poco al espectador, bah no sé si a todos no voy a generalizar, a mí en particular me pasó en parte lo mismo que al protagonista, empecé escéptico y de a poco me fue convenciendo, no del todo igual.
Es una historia interesante, pequeña, sobre un periodista que hacer una entrevista a un famoso conductor infantil, y también sobre la vida del periodista.
Tiene momentos cursis y ñoños, demasiados para mí gusto, lo que hace que no sea una buena película, pero a pesar de eso tiene otros que logra crear el clima necesario para que uno esté medio lagrimeando, de verdad con preguntas sencillas pero el talento de Hanks y Rhys, actorazos ambos, al igual que la directora que sabe crear el tono y con muy poco lograr emocionar con las conversaciones que tiene los dos personajes.
Creo que lo mejor que se puede decir Un buen día en el vecindario, es que resulta honesta.
Manuel