Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Thriller. Intriga Narra la historia de Nicola Six, una irresistible femme fatale que tiene el presentimiento de que va a ser asesinada. Nicola mantiene relaciones con varios hombres, todos están locos por ella, pero sabe que uno de ellos será su asesino. (FILMAFFINITY)
23 de julio de 2019
Esta vez debo decir que estoy 100 % de acuerdo con la "critica especializada" es un bodrio, pero eso no es nada, lo peor es que es un bodrio increíblemente pretencioso, que se cree mucho más ingeniosa de lo que en realidad es.
Tiene algún que otro momento gracioso y poco más, los personajes dan vueltas y terminan siendo parodias de sí mismo, creo que esa era la intención del director y sus guionista, así que no diría que fallaron, siento que lograron lo que se propusieron, aunque eso sea algo que solo ellos entienden.
Igual no la odie, con todo lo lenta, predecible y arrogante que es, no llega a ser irritante seguirla, no sé, tal vez sea como la protagonista que si bien es un estereotipo de todas las mujeres fatales del cine negro, hay algo que te cautiva.
Manuel