Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Terror. Thriller. Fantástico En una noche invernal, Rosa se ve obligada a hacer la colada en una lavandería situada en un oscuro y desierto callejón. Allí sufrirá el acoso de un asesino en serie que la someterá al sádico juego del ratón y el gato. (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2013
Hay historias que aunque no pasen de ser un rejunte de clichés, se deja ver, bueno esta parecía ser uno de esos casos, sino fuera porque se torna de lo más aburrida, ya desde el principio parece más un melodrama que otra cosa, bueno más o menos los primeros 40 minutos son puro melodrama, después se vuelve peor, el supuesto terror no es más que humor involuntario, la chica que es perseguida por un loco que la quiere matar, y después logra encerrarse y que él no se pueda acercar, y ahí se pasan varios minutos con muchísima paja, luego el resto ya se pasa del ridículo, y solo hay que tomarlo como una comedia hecha por drogadictos, ya que no parece otra cosa.
Lo único rescatable la protagonista, que trata de hacer algo digno en semejante bodrio.
Manuel